Con el uso de la técnica miofascial de tejido produndo (deep tissue) obtendrás el masaje ideales para eliminar definitivamente contracturas musculares, reducir el stress, estimular el equilibrio energético, evitar el insomnio, aliviar tensiones y olvidarse de la rutina y el cansancio acumulado durante la semana.
Los masajes descontracturantes, además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar hormonas llamadas endorfinas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar. En la tratamiento se realizan distinatas técnicas en conjunto con el masaje miofascial.
El masaje miofascial es un masaje más suave, pero a su vez más profundo que busca muestras de tensión y puntos gatillo para relajar y aliviar dolores musculares en las partes del cuerpo más afectadas, como los trapecios, músculos del cuello y la columna, en un entorno muy bien cuidado donde la temperatura, música y los aromas son especialmente seleccionados.
Alivia las tensiones musculares y dolores crónicos como el dolor de espalda, migrañas y dolores de cabeza, prostatitis crónica, fibromialgia
Mejora la movilidad y la flexibilidad articular
Relajación del cuerpo física como psíquicamente.
Devuelve la armonía al sistema nervioso, tisular y circulatorio.
Favorecen la eliminación de toxinas
Regala algo especial para una persona especial. Elige la cantidad de sesiones y del resto nos encargamos nosotros!